sábado, 24 de octubre de 2015

CEMENTERIO MUNICIPAL

El Ayuntamiento agradece a todos los voluntarios que han colaborado en la pintura del muro del cementerio y acondicionado de los aledaños.  A todos GRACIAS 
CEMENTERIO MUNICIPAL

4 comentarios:

  1. VAYA, VAYA, BUENO, BUENO, BIEN, BIEN que ha quedado el muro del cementerio y su entorno, gracias al trabajo de voluntarios respondiendo a la llamada del Ayuntamiento. BIEN por la iniciativa del Ayuntamiento y BIEN por la respuesta de la gente. BUENO es que haya buenas iniciativas y, como se ve, VAYA, VAYA, con la loable respuesta. Los que vivimos fuera, no podemos por menos que felicitar a todos por su labor, que a la vista está, merece un ¡BRAVO! ZARCEÑOS.
    Aquella vieja costumbre en nuestro pueblo de “ir a comunes”, retomada ahora por el ayuntamiento con la actual denominación de “voluntariado”, que viene a ser lo mismo, es una buena forma de seguir mejorando el pueblo, en lo posible, como entonces y estoy seguro que nuestros antepasados se sentirían orgullosos de los zarceños actuales. Todos colaborando con un objetivo común se pueden conseguir grandes objetivos. Por ahí dejé en un comentario en el blog de Colino (Luis) sobre este tema de la colaboración ciudadana, la famosa frase que pronunció Kennedy que ha pasado a la historia de la política mundial por su brillantez, concisión y apelación directa al ciudadano: “No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país” Cambiemos, en nuestro caso, país por pueblecito… y tendremos la solución.

    ¡BRAVO POR EL VOLUNTARIADO ZARCEÑO!

    -Manolo-

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25.10.15

    Quiero desde aquí sumarme al agradecimiento que expresa el Ayuntamiento a las personas que han trabajado para dignificar si cabe aún más un lugar tan "de todos" como lo es el cementerio. Creo que aún se puede mejorar un poco más pero este paso es muy importante. Esperemos que los desaprensivos del spray o de la brocha gorda nos lo respeten.
    Aprovecho para enfatizar más las palabras de Manolo (comentario anterior), la importancia que tiene el voluntariado y los logros que puede alcanzar cuando su meta es el bien común. Enhorabuena por la iniciativa y gracias por el resultado.
    (Manolo, tu vieja aspiración de ver una torre del reloj limpia y relucientemente blanca quizás esté mas cerca...)
    - Jose Manuel -

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26.10.15

    Gracias al Ayuntamiento,por su iniciativa, y alos voluntarios porsu colaboracion.claro que hay muchas cosas que se pueden hacer Voluntariamente Pero como dice el dicho. Zamora no se hizo en una Hora.todo es empezar. Saludos desde Holanda.

    ResponderEliminar