sábado, 13 de mayo de 2017

Error en recibo AGUA


3 comentarios:

  1. Jose Manuel V.A.14.5.17

    Para información del Ayuntamiento:
    Con posterioridad a la ponencia del año 2009, a instancias de ese Ayuntamiento, para calcular la nueva base imponible del impuesto del I.B.I. se pasó al cobro, durante los meses de julio y agosto del año 2012 (si no recuerdo mal), el importe de las cantidades, aplicadas con carácter retroactivo desde el 2006, correspondientes a los años 2006-2012 ambos inclusive. A sabiendas, REGTSA cobraba indebidamente cantidades que habían prescrito. Ante tal abuso presenté un recurso ante REGTSA, hice varias llamadas telefónicas e incluso una cita presencial en las oficinas de Vitigudino. Quedé perplejo por la falta absoluta de profesionalidad aunque obviamente el recurso tuvo que ser aceptado y devueltas las cantidades cobradas indebidamente.
    Informo al Ayuntamiento de esta grave anomalía y de que cuanto afirmo esta documentado. Lo más grave no fue el "error" sino la desvergüenza de algunas personas que así actuaron a sabiendas de lo ilegal de tal actuación.
    Un saludo
    Jose Manuel V.A.

    ResponderEliminar
  2. Jose Manuel V.A.14.5.17

    Quiero aclarar, para evitar malas interpretaciones, que los comentarios anteriores se refieren EXCLUSIVAMENTE a los técnicos responsables de REGTSA en aquel momento, no refiriéndome en absoluto a nadie en concreto de la anterior corporación municipal.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15.5.17

    Las equivocaciones siempre del mismo lado
    (Paco)

    ResponderEliminar