lunes, 3 de agosto de 2020

SAN LORENZO 2020

                                                               

San Lorenzo 2020

La excepcional situación que de forma general está afectando a todo el mundo, nos obligó a tomar una decisión dura, la suspensión de San Lorenzo 2020.

En nuestras manos, está nuestro futuro y hoy más que nunca, la firmeza, la responsabilidad de todos, hará, que sobrevivamos y podamos disfrutar de años venideros con más ilusión.

Cada generación tiene sus propios retos y, a la nuestra, le toca hacerle frente al presente, desde el reconocimiento de nuestra situación. Nuestras fiestas, son mucho más que música, comidas, teatro, juegos… son encuentros cariñosos, entre familiares, amigos y vecinos.

Hagamos de estos encuentros, algo fascinante y vivamos momentos indelebles con la prudencia y la responsabilidad de cuidarnos y protegernos unos a otros para que podamos seguir viéndonos años y años porque sois fundamentales en el futuro próspero de nuestro pueblo.

A los más jóvenes les ruego que tengan paciencia ante la situación actual y busquen alternativas saludables a la diversión, que respeten la normativa sanitaria porque es la única manera de seguir visitando y disfrutando de sus mayores.

A las peñas les pido que eviten las concentraciones en lugares cerrados, y disfruten de la calle y el campo para sus encuentros.

Quiero agradecer por adelantado, la responsabilidad y comprensión del pueblo de la Zarza, convencido que seremos en estos días, ejemplo de civismo.

Cómo habéis podido comprobar, la Zarza no para de crecer en proyectos, ahora no toca inauguraciones, las haremos todas juntas cuando la situación nos lo permita.

Por último, quiero agradecer a todos los voluntarios que están ayudando a mejorar día a día, nuestro pueblo, incluyo a los concejales, sin ellos el cambio no hubiera sido posible.

¡Cuidaros, por favor!

Un abrazo

Javier Recio Hernández



1 comentario:

  1. ¿se permiten PEÑAS? No lo entiendo... En serio creéis que van a ser al aire libre y con distancia social?

    ResponderEliminar