martes, 23 de junio de 2026

DESFIBRILADOR

 

Ha quedado instalado el desfibrilador en el salón multiusos.

TODAS las personas que estén interesadas en aprender su manejo (que es muy sencillo) se pueden pasar por el consultorio los días que viene la enfermera, para inscribirse. Será un día antes de Agosto (se concretará el día) y el cursillo oficial se dará después del verano.

Sería conveniente que cuanta más gente se inscriba y sepa su manejo, será un beneficio para todos.

 

A PARTIR DE HOY SE PUEDE PASAR POR

EL  CONSULTORIO  PARA  INSCRIBIRSE




1 comentario: