Ha quedado
instalado el desfibrilador en el salón multiusos.
TODAS las
personas que estén interesadas en aprender su manejo (que es muy sencillo) se
pueden pasar por el consultorio los días que viene la enfermera, para
inscribirse. Será un día antes de Agosto (se concretará el día) y el cursillo
oficial se dará después del verano.
Sería
conveniente que cuanta más gente se inscriba y sepa su manejo, será un
beneficio para todos.
A PARTIR DE HOY SE PUEDE PASAR POR
EL CONSULTORIO PARA INSCRIBIRSE

👏👏👏👏👏👏👏
ResponderEliminar