miércoles, 6 de enero de 2016

Los Reyes Magos en La Zarza

Según SS.MM. habían anunciado, llegaron a nuestro pueblo donde los recibimos con alegría.
Con 225 imágenes queda completado el álbum.
Es aconsejable ver desde el comienzo, puesto que se han ido intercalando fotos a medida de su llegada.
Reyes Magos en La Zarza

Palabras de bienvenida del Sr. Alcalde:



                               





















Palabras del rey Melchor:
























Palabras del Pueblo:



















Álbum de fotos:


Reyes Magos en La Zarza

12 comentarios:

  1. ¡BRAVOOO!!! por la visita de los Reyes Magos a La Zarza y ¡BRAVO! por los que la hicieron posible. A la vista de las imágenes parece que todo estuvo muy bien, muy chulo y a tono con lo que se merecen sus Majestades. Dicen que volverán el año que viene; señal que la acogida ha sido de su agrado.
    <quedamos a la espera de más fotos y comentarios de quienes vivieron en directo este acontecimiento, poco o nada usual, en La Zarza.
    -Manolo-

    ResponderEliminar
  2. Un gran acontecimiento diría yo, han tardado muchos años los Reyes Magos en saber que en este rinconcito de las arribes había un pueblo pequeñito pero muy acogedor llamado Zarza de Pumareda y donde han recibido a sus Magestades con mucha ilusión y cariño.La Estrella de Oriente les ha guiado y hasta la Zarza han llegado.Enhorabuena Sñr Alcalde por hacer feliz a nuestro pueblo.Cari

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6.1.16

    Fue todo un exito. No falto un detalle. Un rato muy entretenido, enhorabuena para todos los colaboradores.Manoli

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7.1.16

    Y...Los Reyes llegaron,sí,sí,sí cargadítos de regalos y de gran ilusión, para pequeños y grandes!!! Todo un gran acontecimiento ¡¡¡
    Nos prometieron volver el año próximo ¿ sabéis por qué ? por la buena acogida y respuesta... Es que la ZARZA es eso.
    Gracias Sr. Alcalde y equipo,seguid así, mi respuesta la tendréis Paqui

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7.1.16

    Claro que volverán el próximo año los Reyes Magos a La Zarza; ¡Faltaría más!
    Si no lo han hecho en los años anteriores, no ha sido por falta de voluntad, sino porque nadie les había enseñado el camino; pero ahora que ya lo han aprendido, volverán cada año cargados de bonitos y entrañables regalos para todos sin excepción, así que, tranquilos y confiados que la vuelta está asegurada.
    Gracias una vez más, Sr. Alcalde y concejales. Lo tendremos en cuenta los zarceños para la próxima propuets de subida del sueldo a todos los miembros del Consistorio, por lo bien que os lo estáis currando.
    Si seguís en esa línea recta, llegaréis al punto de encuentro donde convergen: la confianza, la estima, el respeto y la fe de los compueblanos en vuestra labor. Ánimo y suerte en la andadura.
    Luis

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7.1.16

    Sigo con ilusión y esperanza todos los acontecimientos que se producen en mi querido pueblo ya que, aunque estoy un poco lejos durante el año, mi corazón está continuamente en mi Zarza querida.
    La llegada de los Reyes Magos me ha dado mucha alegria porque ha llenado de ilusión y magia por unas horas a todos los que ese día se encontraban en el pueblo. Espero que se hayan llevado un grato recuerdo y que el próximo año vuelvan a traer más ilusión y momentos felices a nuestro pueblo.
    Un abrazo para todos.
    Lorenzo Martín y familia

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8.1.16

    Contemplando las fotos de la visita de los Reyes Magos a la Zarza es fácil deducir que fue una gran fiesta, emocionante, emotiva, llena de ilusión, en la que todos por un día os sentisteis niños, saliendo fuera el niño que todos llevamos dentro, que aunque pasen los años , ahí sigue en nuestro interior, aletargado. Bueno es que haya ocasiones como esta para que ese niño/a reviva de nuevo; no importa la edad. Me hubiera gustado estar ahí junto a vosotros, como una más, y revivir esa ilusión infantil, desbordante, con tantos “niños mayores” y sobre todo con los que no pudieron unirse a la fiesta visitándoles los Reyes en su casa. Emocionante de verdad. Felicito a la organización y a todo el pueblo al unirse en esta ilusión compartida. Como dicen en los discursos pronunciados, esperemos que esta ilusión mágica siga en los próximos años y que en nuestro pueblo reine siempre la paz, felicidad e ilusión en todos sus actos. Un pueblo así, si sigue por este camino, no morirá nunca, tiene el futuro asegurado.
    ¡VIVA LA ZARZA! ¡VIVA SU GENTE! ¡VIVAN SUS NIÑOS!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8.1.16

    ¡¡Geniales, muy bien logrados los Reyes Magos de nuestro pueblo. RALMENTE AUTENTICOS, no como otros que salían por la tele! Felicidades a todos los organizadores.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9.1.16

    Desde aquí me uno a la fiesta que habéis celebrado y gozado tanto niños como mayores. Enhorabuena a los organizadores, a los reporteros y sobre todo al detalle de Los Magos que se han acordado de la Zarza. Paz y bien para 2016 . Miguel Ruano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, D.Miguel. Alguien comentó, que desde hace más de cuarenta años, cuando estaba usted de párroco en La Zarza, no ha habido una celebración así.
      -Manolo-

      Eliminar
  10. Felicidades a los organizadores de esta gran fiesta, que fotos tan bonitas, no ha faltado de nada, carroza, pajes, pastorcitas y todo el pueblo reunido, y que bonito llevando ilusion y cariño a los niños grandes, muy emotivo.
    Hasta he oido que mejor que la de Madrid.
    Saludos. Rosa.

    ResponderEliminar
  11. ANA MANUELA EGIDO10.1.16

    Nuestra ENHORABUENA! a los Reyes y a toda la organizacion, que han hecho posible que los Reyes Magos se acordaran de nuestro pueblo. Hemos estado presentes de corazón y con el pensamiento en esta fiesta que no ha faltado detalle.
    Esperamos contar con su presencia muchos años, para que traigan ilusión y muchos proyectos para la Zarza.
    Saludos. Ana Manuela Egido

    ResponderEliminar