domingo, 8 de mayo de 2016

Información Callejero de La Zarza

En la reunión informativa  convocada por el Ayto. y celebrada el pasado día 7 de mayo de 2016, se informó entre otros temas, del principal del día sobre el Ordenamiento del Callejero de La Zarza, que como ya sabéis, en el actual callejero existen numerosas duplicidades  de calles y números así como otras irregularidades. Se expusieron y explicaron las conclusiones llevadas a cabo por el grupo de zarceños nombrado para este tema, indicando el punto al que se ha llegado hasta el momento, entregando a todos los presentes un plano y listado de calles, plazas y rincones para que sugieran, si así lo desean, el nombre que ellos designarían a una calle, plaza o rincón, indicando el motivo por el que debiera llevar tal o cual nombre.  Para los que estáis fuera, también queremos haceros partícipes del tema y aquí tenéis el plano señalados en rojo las calles, plazas y rincones que deberán llevar nuevo nombre. Para los que quieran participar deberán enviar su sugerencia al correo:
El plazo para enviar sugerencias finaliza el 31 de mayo 2016

Nota: Pulsa sobre la imagen y luego de ampliada descargala para que la puedas ver en gran tamaño.

6 comentarios:

  1. Acabo de dejar mi sugerencia - solicitud en el correo indicado, para que la Calle B del plano se le asigne el nombre: Calle del ECO, (que no del MECO), como alguno entendió, o quiso entender, en una de las reuniones. El motivo, curioso realmente y original, es que se da la circunstancia que esta calle tiene ECO. Situados a unos 10 m. aprox. entrando desde la carretera de Masueco, se puede comprobar que das una palmada, por ejemplo, y te responde el eco al final de la calle. Curiosidad ésta, que no se dará en muchos lugares.
    ¿Has elegido ya calle y nombre para ella?... ¿Has enviado ya tu sugerencia?...

    -Manolo-

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12.5.16

    Hacemos nuestra propuesta desde este apartado, porque en la dirección de correo de sugerida obliga a crear una nueva cuenta de correo “Microsoft Outlook 2010” que no deseo configurar. Pues nos han llegado tarde las nuevas tecnologías.
    La zona señalada como PLAZA-E, (al final de la calle Unión), siempre se ha conocido en este barrio como “Las Peñas de los Pilones”
    Por tanto si se desea asignarle denominación de vía pública como PLAZA, sugerimos que se llame PLAZA DE LOS PILONES, de manera que siga manteniendo el nombre de origen.
    (Paco y Pili vecinos de este barrio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Paco y para los demás que tengan problema con M. Outlook.
      A mi también me paso que al pinchar sobre la dirección del correo indicado, sale Outlook, etc. . Solución copiar la dirección, sin pasar por el Outlook, y actuar normalmente cada uno con su correo. Pegar la dirección en destinatario y ya está.
      -Manolo-

      Eliminar
    2. Anónimo12.5.16

      Muchas gracias por la aclaración. Es una alternativa.
      Y aprovechando: Muy original tu sugerencia para el nombre de la calle Eco. Ojala prospere.
      (paco)

      Eliminar
  3. Anónimo25.5.16

    Me parece bien la idea que comenta Manolo de poner Calle del Eco a esa calle ahora poco importante, intrascendente, diría yo. Además si tiene esa particularidad del eco, pues no buscar otro.
    En cuanto al resto, me parecerán bien los nombres que elijan los del equipo encargado del tema callejero. Saludos, CARLOS

    ResponderEliminar
  4. Anónimo30.5.16

    Sin decir cual de ellas porque en el fondo daría igual, creo que el pueblo de La Zarza bien debe el término "Robledino" a alguna de sus calles. Que elija la calle quien deba o quiera hacerlo si tiene a bien hacerlo.

    ResponderEliminar