sábado, 17 de septiembre de 2016

Gracias a todos

¡Queridos Zarceños y Zarceñas!

Cuando las fiestas de San Lorenzo 2016 han quedado atrás, quiero dar las gracias a todo el pueblo en general. Especialmente al equipo del ayuntamiento que presido, a las peñas, voluntarios, participantes… A todos, gracias por vuestra entrega y colaboración, que en algunos casos por pequeña que os parezca, sirve para que entre todos, consigamos año tras año unas fiestas que no serían posibles si no fuera así. 
Con gentes como vosotros es fácil ilusionarse y pensar ya en San Lorenzo 2017.
¡Ojala! Todo el año fuera como los días de Agosto, el pueblo lleno de gente, ruido, niños… desafortunadamente no es así. El pueblo se queda vacío, nuestros mayores se quedan solos.
Aunque parezca difícil de creer, lo fácil para mí como Alcalde es organizar con vosotros unas fiestas que cada vez van a más, lo complicado es mantener el pueblo con vida e ilusión el resto del año.
Ese es el gran reto mío y de todos, ideas como digo siempre, no nos faltan, fuerzas tampoco, ahora es tener un poco de suerte para que todo lo que estamos preparando se haga realidad lo antes posible.

Deseando que tengáis un buen año y pediros que tengáis siempre la mirada puesta en esta web para que sepáis de primera mano el día a día de nuestro pueblo.

Recibid un fuerte abrazo


Javier Recio Hernández

5 comentarios:

  1. Anónimo19.9.16

    ¡¡¡Pero que Alcalde mas grande y majo tiene nuestra pequeña Zarza!!!
    Sus palabras estimulan cada vez a mas entrega
    Gracias,Gracias Paqui

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21.9.16

    Nosotros somos los que tenemos que dar las gracias por tanto trabajo y dedicacion a nuestro pueblo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. José24.9.16

    Gracias alcalde y al equipo del ayuntamiento por vuestra entrega y buen trabajo y gracias a ti Javi porque desde hace años las fiestas de la Zarza son lo que son por tu dedicación, tu entrega, tu megafonía, que todo hay que decirlo, y buen hacer. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo25.9.16

    Me encanta mi pueblo , sus fiestas y me gusta el entusiasmo que muestra este alcalde , para que el pueblo siga avanzando ,gracias .

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4.10.16

    Viva 3l alcalde de mi pueblo!

    ResponderEliminar