martes, 14 de febrero de 2017

Cómo colaborar

En respuesta a la pregunta de algunos zarceños, que viven fuera del pueblo, cómo podrían colaborar y aportar su árbol, aquí tenéis la forma de hacerlo:

-       Para todo el que quiera colaborar en la “operación árbol” puede hacerlo enviando el  formulario adjunto, indicando en el mismo su nombre y tipo de árbol elegido.


-       A continuación ingresar el importe correspondiente en la cuenta del Ayuntamiento en España-Duero. Núm. ES09 2108 2215 45 0031000005, indicando, en concepto, tipo de árbol.

A todos, GRACIAS

5 comentarios:

  1. He enviado el formulario con los datos requeridos; pero no estoy seguro si lo he repetido; enviandolo dos veces. En lo que sí estoy seguro es que he enviado la transferencia correspondiente una sola vez.
    -Manolo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena15.2.17

      Respecto a lo que ponia del día 12 de marzo, ¿ se refiere a las donaciones descritas en el formulario, o a llevar arboles o plantulas que tengamos?
      ~Lorena

      Eliminar
    2. Buenos días, Lorena.
      Hasta el día 12 de marzo es llevarlos al Ayuntamiento.
      Saludos

      Eliminar
  2. Anónimo16.2.17

    En la fecha de hoy, 16/Feb/2017 se ha hecho una trasferencia y vinculada a ella una entrada/envío del FORMULARIO con un texto en COMENTARIO que ruego sea atendido en la medida de lo posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me consta la donación y la transferencia, mañana sábado haremos las primeras plantaciones y tendréis fotografías de ello.
      Os agradezco vuestra colaboración.
      Saludos

      Eliminar